COMMENTS (5)
Reply

Desde luego, es un no parar. Cuando empecé a seguirte pensé que ibas a tener un sentimiento muy fuerte de soledad y que te ibas a sentir descolocado, pero ya veo que no. Creo que ese cotarro del Polo Sur está muy bien organizado y que se ha hecho un trabajo excelente al elegir a personas tan valientes y positivas como tú. ¡Enhorabuena!.
Las fotos me parecen una vez más, alucinantes. ¡menuda visibilidad a 10 km, si parece que está ahí mismo!. Qué pequeño te parecerá todo cuando vuelvas… Y esas roderas en la nieve, qué hipnóticas, dan ganas de ponerse a andar y andar…

    Reply

    Hola Cristina, ya me avisaron de que el verano era frenetico. El invierno parece ser que sera mas relajado. A ver si es verdad!
    La verdad es que es dificil captar con fotos como es aquello, y sobre todo, lo que se siente alli en medio de la nada. Es precioso.

Reply

Hola Carlos! Vaya finde, vaya fotos, vaya ajetreo.. vaya, vaya,…
Lo del sastrugi me ha gustado mucho, tanto la anecdota como la palabreja en si. Muy curioso e interesante.
Un abrazo desde este “calido” otoño gallurano.

    Reply

    si, no puedo decir que me este aburriendo. 🙂
    ciao!

Reply

si, no puedo decir que me este aburriendo. 🙂
ciao!

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)