El viento

sorry, wait for a translation.

COMMENTS (2)
Reply

Hola Carlos: anoche precisamente vimos mi marido y yo la película Whiteout, para tratar de hacernos una idea de cómo era eso. La escena de la ducha relajante de agua caliente me dió risa por lo que has contado de los 4 minutos semanales, jeje. Cuando vuelvas a la Tierra no vas a ser capaz de ducharte así!!.
Me llamó la atención también de la peli lo de las cuerdas para atarse el arnés y guiarse ¿es así de verdad? Y que tuvieran la cara descubierta me pareció el modo perfecto de hacerte un lifting.
Mi marido comentó que eso parecía un Gran Hermano a lo bestia. Llevas poco tiempo y es verano, pero imagino que en invierno la relación será más estrecha.
Una curiosidad (más): ¿estáis todos operados de apendicitis?. Ya que en invierno vais a estar los justos, imagino que el tema médico será de lo más peliagudo.
En fin, que me parece una pasada. Las fotos son increíbles y es maravilloso que puedas compartir en directo estas cosas son nosotros. Muchas gracias y sigue disfrutando tanto.

    Reply

    Hola Cristina, lo de la ducha es lo mas comentado de la pelicula je,je. Lo de las cuerdas para atarse no es asi. Aqui el viento no llega a ser tan fuerte, y si llega creo que se prohibe la salida. Lo que hay son banderas que marcan el camino para no perderse en caso de que haya escasa visibilidad.
    Lo de la cara descubierta efectivamente, es poco realista porque las congelaciones serian inmediatas, pero de alguna forma se tienen que lucir los actores 🙂
    Lo de gran hermano es un comentario que surge a menudo. En cierto modo lo es. Pero de momento aqui no nos tiramos los trastos a la cabeza. Y aunque no hay confesionario, si que han pedido voluntarios, por ejemlo, para hacer de ‘confesores’ en caso de que alguien necesite hablar.
    Revision medica nos hacen muy exhaustiva, pero no nos han operado de apendicitis. El quirofano aqui esta equipado para algo asi. El año pasado de hecho hubo al menos una operacion de apendicitis. Pero te miran por ejemplo si te han salido las muelas del juicio. Lo que tambien nos hacen es examen de VIH. Cuando cuente el proceso de seleccion supongo que hablare un poco de todas las pruebas que me hicieron.
    ciao!

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)